-Aikido Vilanova- ESCOLA d´AIKIDO a Vilanova del Vallès, Pavelló Municipal d’Esports C/ Maria Aurèlia Capmany, 2-4 // 08410 VILANOVA DEL VALLÈS,tel 685030502// ADULTS: Classes Dimarts i Dijous de 7 a 8 am i de 19 a 20pm // INFANTIL: Escola FALGUERA; Vilanova del Vallès, de 17 pm a 18pm // EMAIL: info@aikidomakoto.com// VISITEU WWW.AIKIDOMAKOTO.COM // Aquest blog és un espai de difusió de l´AIKIDO








martes, 28 de julio de 2015

Excelente servicio de GO PRO que merece ser reconocido

La enorme publicidad que GO PRO ejerce con sus cámaras de acción, que en su día sorprendieron al mercado con sus prestaciones y tamaño, dieron de manera inexorable, un golpe de mando y un giro en la manera de entender el video, que ha sido seguido por prácticamente la totalidad de competidores y fabricantes.





Usuario de este tipo de cámaras, concretamente de GO PRO hero, he de decir que la cámara sufrió un percance y se rompió fortuitamente una de las pestañas. Al estar integrada en la carcasa, este incidente dejaba la cámara no operativa para ser sujetada.


Pues bien, he de reconocer y dar las gracias públicamente, al hecho de que en menos de dos semanas, he recibido la atención y las instrucciones suficientes, como para enviar la cámara al servicio técnico, en Holanda, y tener de vuelta una cámara nueva en mi poder.


Sorprendentemente eficientes y eficaces,en un mundo gobernado básicamente por la declinación de responsabilidad, donde cada incidencia se torna una gran batalla y una enorme pérdida de tiempo,  me ha sorprendido  muy gratamente y  desde aquí recomiendo abiertamente el uso y promoción de este tipo de cámara GO PRO Hero de la marca GO PRO


Muchísimas gracias y felicidades por este servicio tan excelente.


aqui podéis ver los links de los videos registrados con la cámara:

https://www.youtube.com/watch?v=p5JQQe8nSW4

https://www.youtube.com/watch?v=FgehxGsj3RE