-Aikido Vilanova- ESCOLA d´AIKIDO a Vilanova del Vallès, Pavelló Municipal d’Esports C/ Maria Aurèlia Capmany, 2-4 // 08410 VILANOVA DEL VALLÈS,tel 685030502// ADULTS: Classes Dimarts i Dijous de 7 a 8 am i de 19 a 20pm // INFANTIL: Escola FALGUERA; Vilanova del Vallès, de 17 pm a 18pm // EMAIL: info@aikidomakoto.com// VISITEU WWW.AIKIDOMAKOTO.COM // Aquest blog és un espai de difusió de l´AIKIDO








lunes, 28 de noviembre de 2016

Nuevos y próximos cursos de José María Sevilleja 4 dan Aikikai Hombu dojo, en Francia

Aqui os dejo notícias sobre los nuevos y próximos cursos de José María Sevilleja 4 dan Aikikai Hombu dojo, en Francia. Desde Barcelona, se nos muestra muy cercano el de Thuir, en Perpignan, al que invitamos a todos a acudir, puesto entre otras cosas es totalmente gratuito.
Otro curso se realizará  en le Fleix, y el siguiente no demasiado lejos, el tradicional curso de fin de año celebrado en el dojo de la Roseraie, en Toulouse. 
Excelente manera de concluír el año, con la propuesta de nuestro amigo José María, un aikido elegante y versátil, y que recoge nítidamente el legado de su experiencia, profundamente influenciada por el maestro  Franck Nöel Shihan, 7 dan Aikikai Hombu dojo, toda una referencia contínua en el desarrollo del propio Aikido.

Más información en este mismo blog o en el cartel promocional