-Aikido Vilanova- ESCOLA d´AIKIDO a Vilanova del Vallès, Pavelló Municipal d’Esports C/ Maria Aurèlia Capmany, 2-4 // 08410 VILANOVA DEL VALLÈS,tel 685030502// ADULTS: Classes Dimarts i Dijous de 7 a 8 am i de 19 a 20pm // INFANTIL: Escola FALGUERA; Vilanova del Vallès, de 17 pm a 18pm // EMAIL: info@aikidomakoto.com// VISITEU WWW.AIKIDOMAKOTO.COM // Aquest blog és un espai de difusió de l´AIKIDO








domingo, 3 de febrero de 2013

Curso Luis Mochón 4 Dan AIKIKAI en Musubi Badalona

Los amigos de MUSUBI AIKIDO, BADALONA, organizaron un curso del maestro granadino Luís Mochón, 4 Dan AIKIKAI JApón y alumno directo de Endo Sensei.
Durante el desarrollo del curso, Luís apuntó varios conceptos relacionados con la libertad de movimientos, al no apegarse a ninguna forma preconcebida, la fleixbilidad, la comunicación con el UKE,  y la libertad que supone, estar vivo y actuar con la naturalidad de un bebé. Algo que debemos tener muy en cuenta, ya que creo que todos queremos estar y seguir estando...vivos!


También interesante la invitación por parte de Pablo y Joan, a cargo ambos del Dojo Musubi AIKIDO Badalona, dojo quepor cierto, al margen de bonito, denota las horas de dedicación y trabajo en cada uno de los detalles del mismo.


detall kamiza dojo musubi

detall  altre vista dojo musubi badalona

de izquierda a derecha,  responsables del Dojo Musubi Badalona,  Pablo y Joan,  Joaquim  ( dojo Aikido Vilanova ) y Rafael Heredia, ( dojo Musubi Granada ) Alumno aventajado de Luís Mochón