-Aikido Vilanova- ESCOLA d´AIKIDO a Vilanova del Vallès, Pavelló Municipal d’Esports C/ Maria Aurèlia Capmany, 2-4 // 08410 VILANOVA DEL VALLÈS,tel 685030502// ADULTS: Classes Dimarts i Dijous de 7 a 8 am i de 19 a 20pm // INFANTIL: Escola FALGUERA; Vilanova del Vallès, de 17 pm a 18pm // EMAIL: info@aikidomakoto.com// VISITEU WWW.AIKIDOMAKOTO.COM // Aquest blog és un espai de difusió de l´AIKIDO








domingo, 16 de noviembre de 2014

Próximos seminarios de Rafel Real Sensei,( 4 dan Aikikai Hombu Dojo, TOKYO, JAPAN), En Córdoba


A continuación, por la enorme simpatía y empatía que me une a Rafael Real sensei, Dtor técnico de Aikido Córdoba,  os recomiendo encarecidamente los próximos seminarios, tanto  por su calidad humana como por su sobresaliente capacidad como  sensei y practicante de Aikido.


dejo tal cual el texto de Ginés, coordinador de los seminarios:

Me pongo en contacto con vosotros para informaros de los seminarios de Aikido que Rafael Real sensei, 4º dan del Aikikai de Tokio, impartirá enCórdoba durante el presente curso. 

Dichos seminarios tendrán lugar en el Centro Wutan de Córdoba en las fechas siguientes:
  • 29 de noviembre de 2014
  • 31 de enero de 2015
  • 9 de mayo de 2015
Quiero haceros notar que está muy próximo el primero de ellos, el del 29 de noviembre, que acontecerá dentro de tan sólo tres sábados.

Os animo a que asistáis para que podamos compartir la práctica propuesta por el maestro Rafael Real. Adjunto la propaganda de los cursos así como un plano de situación del lugar de impartición. 

Os rogaría que dieseis la máxima difusión posible mediante vuestras páginas webs, redes sociales, lugares de práctica, etc.

Cualquier consulta que deseéis llevar a cabo podéis hacerla en:

Esperando encontraros en estas citas, recibid un cordial saludo.

Ginés Campos Domínguez
Coordinador de los seminarios