-Aikido Vilanova- ESCOLA d´AIKIDO a Vilanova del Vallès, Pavelló Municipal d’Esports C/ Maria Aurèlia Capmany, 2-4 // 08410 VILANOVA DEL VALLÈS,tel 685030502// ADULTS: Classes Dimarts i Dijous de 7 a 8 am i de 19 a 20pm // INFANTIL: Escola FALGUERA; Vilanova del Vallès, de 17 pm a 18pm // EMAIL: info@aikidomakoto.com// VISITEU WWW.AIKIDOMAKOTO.COM // Aquest blog és un espai de difusió de l´AIKIDO








martes, 30 de septiembre de 2014

Seminario Luís Mochón 4 dan AIKIKAI, los próximos 24, 25 y 26 de Octubre de 2014 en Badalona.

Ya llegó finalmente la fecha para el tradicional curso de L. Mochón en Badalona. Es una gran suerte poder contar con Luís Mochón sensei tan cerca durante los días 24, 25 y 26 de octubre de 2014, así que aprovecho para lanzar un mensaje a todos los aikidokas compañeros, sempais, kohais y amigos, y este no es otro que el de descubrir a este maestro. Da igual de la asociación , federación, o línea de trabajo, que cada uno sigua, animáos a descubrilo.
Para los que somos de Barcelona, desplazarse a Granada, ( Dojo Musubi, que es el dojo de Luís ), o tratar de seguir sus cursos no es fácil. Pero para los que somos de Barcelona, desplazarse a Badalona sí lo es. Aprovechémoslo!

Para aquellos que piensen que Mochón, por ser alumno de S. Endo es una réplica del mismo, les avanzaré que aunque comparten una intención, una escuela, la manera de hacer de Luís Mochón sensei ( por lo menos para mis sensaciones ) es una invitación a no abandonar el propio trabajo, elaborado durante años por cada uno de nosotros, a la vez que  supone una propuesta a una práctica coherente, que casa rápidamente con la manera de hacer de cada uno porque es adaptativa y enriquecedora.

Más información en este blog o en el propio cartel promocional