No dejo de sorprenderme del paso del tiempo y de como de un modo u otro, vamos haciéndonos todos más maduros, más sabios ( por lo menos, "supuestamente más sabios " )
Parece que fue ayer cuando conocí a Rafa Real, y si me paro a pensarlo, quizás hacen ya más de 7 años.
Cualquier compañero que esté o tenga pensado desplazarse a Córdoba en las fechas coincidentes con el seminario de AIKIDO del próximo 17 de mayo, al margen de disfrutar de la maravillosa ciudad de Córdoba en sí, que no deje de practicar con Rafa Real, porque se llevará muy buenas sensaciones a la vez que verá aumentado su apetito por aprender. Hay un magnetismo en la manera de transmitir de Rafa, tanto en él como en su compañeras Mara, que creo todo practicante debe sentir.
Para los que practicamos AIKIDO, creo que puede decirse que construímos juntos, en base a las sensaciones que obtenemos, y a como las manejamos, incluso en ocasiones, éstas sensaciones le manejan a uno, y ese feeling, que en ocasiones perdura, hace madurar, reflexionar, crecer. Incluso, como decía después de quizás más de 7 años de una humilde práctica con Rafa.
Lamentablemente, no se ha inventado aún una máquina que permita la teletransportación instantánea, porque os aseguro que de ser así, ( al margen de otras responsabilidades familiares, etc y derivados económicos marcados por la distancia ) nos íbamos de cabeza unos cuantos desde Vilanova del Vallès y desde Barcelona.
Para los practicante de Córdoba, tenéis mucha suerte de disponer de un maestro tan sincero y tan cercano.
Aprovechadlo bien!
Dejo aqui directamente, eco de la notícia enviada por email por Ginés Campos, alumno de Rafael Real, relacionada con un nuevo seminario, ( cartel promocional ) que se celebrará el próximo día 17 de Mayo, y que se celebrará en el centro WUATN de Córdoba ( se adjunta plano )
más información:
Cualquier persona interesada puede contactar con los datos facilitados en esta entrada, en el cartel promocional y también puede contactar directamente con este blog.