-Aikido Vilanova- ESCOLA d´AIKIDO a Vilanova del Vallès, Pavelló Municipal d’Esports C/ Maria Aurèlia Capmany, 2-4 // 08410 VILANOVA DEL VALLÈS,tel 685030502// ADULTS: Classes Dimarts i Dijous de 7 a 8 am i de 19 a 20pm // INFANTIL: Escola FALGUERA; Vilanova del Vallès, de 17 pm a 18pm // EMAIL: aikidovilanovadelvalles@hotmail.com // VISITEU WWW.AIKIDOMAKOTO.COM // Aquest blog és un espai de difusió de l´AIKIDO








domingo, 23 de marzo de 2014

Título póstumo JAUME SOLA VALLES ( Sandan )


No es la primera vez ni será la última que hago referencia a mi amigo Jaume Sola Vallès, por todas las cosas que me enseñó y todas las cosas que descubrí de él, cuando dejó de estar con nosotros. Aún resuenan sus comentarios dentro de mi, y su manera de ver y entender la vida de un modo u otro, orientan de algún modo la mía.
Creo que este sentimiento es compartido por todos los compañeros que tuvimos la gran suerte de conocerle.

Tan solo puedo decir que hay que aprovechar todo el amor, cada instante, porque es realmente lo que nos dejará huella en nuestro corazón. Solemos dar importancia a cosas que realmente no la tienen, que tiznan nuestra existencia de ansiedad, sinsabores y colores grises. Seamos sinceros, vivamos sin reservas, sin temor a amar.

El pasado 23 de Marzo, domingo, se hizo entrega del diploma póstumo solicitado tiempo atrás, durante la ceremonia de entrega de diplomas de grados dan del ACAC.

Se celebrará en el futuro una clase especial para hacer una ofrenda y entrega simbólica del acto.


Fue un acto emotivo y cargado de valor para nosotros. 
No todos pudimos estar allí pero de un modo u otro no lo descuidamos llevándolo en nuestros pensamientos.
.



 En nombre de todos, gracias, cuida de nosotros, allá donde estés, no te olvidamos