-Aikido Vilanova- ESCOLA d´AIKIDO a Vilanova del Vallès, Pavelló Municipal d’Esports C/ Maria Aurèlia Capmany, 2-4 // 08410 VILANOVA DEL VALLÈS,tel 685030502// ADULTS: Classes Dimarts i Dijous de 7 a 8 am i de 19 a 20pm // INFANTIL: Escola FALGUERA; Vilanova del Vallès, de 17 pm a 18pm // EMAIL: info@aikidomakoto.com// VISITEU WWW.AIKIDOMAKOTO.COM // Aquest blog és un espai de difusió de l´AIKIDO








domingo, 16 de diciembre de 2012

Los detalles de Jorge Santillán

Ya hace unos meses, nuestro compañero y amigo Jorge, nos entregó como regalo un pequeño detalle que hasta día de hoy no hemos podido publicar en el blog.
Se trata de un kanji realizado por Jorge Santillán ( que conocerán por ser el creador  y autor de la CAJA LACADA, que tiene publicaciones en este mismo blog. Al margen de agradecérselo en nombre de todos, siento que quedaba hacer público el detalle que nos mostró, regalándonos su arte desinteresadamente.



 Al margen de un incipiente aikidoka, es grato ver como cada día, y más cada día, todos aprendemos de todos, libres de toda atadura, canon o rol social. Es el AIKIDO, ése lugar al que acudimos para ser libres, para ser nosotros.
Éste es el caso de Jorge, una persona de la que nos sentimos orgullosos de compartir la práctica.

Además de colaborador de este blog, creo que es de recibo comentar también que en nuestra pasada cena de Navidad de AIKIDO Vilanova del Vallès, Jorge nos obsequió a todos con un detalle personalizado.

Aqui dejo una foto del mío más otro detalle



todos los detalles mostrados son obras originales de Jorge Santillán