-Aikido Vilanova- ESCOLA d´AIKIDO a Vilanova del Vallès, Pavelló Municipal d’Esports C/ Maria Aurèlia Capmany, 2-4 // 08410 VILANOVA DEL VALLÈS,tel 685030502// ADULTS: Classes Dimarts i Dijous de 7 a 8 am i de 19 a 20pm // INFANTIL: Escola FALGUERA; Vilanova del Vallès, de 17 pm a 18pm // EMAIL: info@aikidomakoto.com// VISITEU WWW.AIKIDOMAKOTO.COM // Aquest blog és un espai de difusió de l´AIKIDO








martes, 18 de enero de 2011

Ja tenim Aikido al nostre poble, Aikido- Vilanova, a Vilanova del Vallès

Desde mediados de Octubre de 2010, estamos realizando clases de Aikido en Vilanova del Vallès, en el pavelló d´esports municipal. Tengo que decir gratamente, que la acogida de los alumnos respecto a este arte marcial ha sido totalmente satisfactoria. Todos ellos, dan muestras de inquietud, ganas de aprender, y un total respeto por sus compañeros, en un ambiente de cálido bienestar.
Una muestra más de la clase y calidad de personas que son atraídas por el Aikido.

El compendio de edades del alumnado va desde los 16 hasta los 50 ( o más ), mostrando nuevamente, la gran capacidad de adaptabilidad y respeto que sostiene este maravilloso arte marcial.
El horario de las clases actualmente es de 19 a 20h pm, y actualmente cualquier persona puede venir a probar un par de semanas la actividad sin ninguna clase de compromiso.( més informació al pavelló municipal de Vilanova del Vallès )

Aquesta, és una magnífica oportunitat per acostar el Aikido a tots el Vilanovins i per qualsevol persona sigui d´on sigui.

En breve, pondremos el link de la actividad desarrollado como actividad dentro del programa d´activitats esportives de l´ajuntamnet de Vilanova del Vallès.