-Aikido Vilanova- ESCOLA d´AIKIDO a Vilanova del Vallès, Pavelló Municipal d’Esports C/ Maria Aurèlia Capmany, 2-4 // 08410 VILANOVA DEL VALLÈS,tel 685030502// ADULTS: Classes Dimarts i Dijous de 7 a 8 am i de 19 a 20pm // INFANTIL: Escola FALGUERA; Vilanova del Vallès, de 17 pm a 18pm // EMAIL: aikidovilanovadelvalles@hotmail.com // VISITEU WWW.AIKIDOMAKOTO.COM // Aquest blog és un espai de difusió de l´AIKIDO








domingo, 17 de enero de 2016

El próximo 23 de Enero de 2016, seminario de Rafael Real, 5 dan Aikikai y dtor técnico de AIKIDO Córdoba, en el centro WUTAN de Córdoba.

El próximo 23 de Enero de 2016,  seminario de Rafael Real, 5 dan Aikikai y dtor técnico de AIKIDO Córdoba,  en el centro WUTAN de Córdoba.
Como cualquier cosa que haga Rafa, altamente recomendable. Para todos aquellos que no conozcan a Rafael Real, indicaros que en Córdoba tenéis a un maestro excepcional que merece ser descubierto.
 He tratado en ocasiones de tratar de explicar mediante palabras las sensaciones que transmite, y lo mucho que me inspiró personalmente. Afortunados sus alumnos, que pueden recibir el calor y calidad que tanto él como Mara son capaces de transmitir. Limpio, honesto, os invito a todos a descubir a Rafa Real y su grupo.
No  lo dejéis pasar, imprescindible.




Eco del email enviado por Ginés, coordinador del seminario:

Estimados amigos:

Me pongo en contacto con vosotros para informaros de la celebración del seminario de Aikido que Rafael Real sensei, 5º dan del Aikikai de Tokio, impartirá en Córdoba el próximo sábado 23 de enero de 2016. Dicho seminario tendrá lugar en el Centro Wutan de Córdoba.

Como siempre, os animo a asistir para que podamos compartir la práctica propuesta por el maestro Rafael Real. Adjunto el cartel del curso así como un plano de situación del lugar de impartición. 

Os rogaría que dieseis la máxima difusión posible mediante vuestras páginas web, redes sociales, lugares de práctica, etc.

Cualquier consulta que deseéis llevar a cabo podéis hacerla en:

Esperando encontraros en esta cita, recibid un cordial saludo.

Ginés Campos Domínguez
Coordinador del seminario

Cualquier información, aclaración o ampliación, en este mismo blog o en el cartel promocional del seminario.