-Aikido Vilanova- ESCOLA d´AIKIDO a Vilanova del Vallès, Pavelló Municipal d’Esports C/ Maria Aurèlia Capmany, 2-4 // 08410 VILANOVA DEL VALLÈS,tel 685030502// ADULTS: Classes Dimarts i Dijous de 7 a 8 am i de 19 a 20pm // INFANTIL: Escola FALGUERA; Vilanova del Vallès, de 17 pm a 18pm // EMAIL: info@aikidomakoto.com// VISITEU WWW.AIKIDOMAKOTO.COM // Aquest blog és un espai de difusió de l´AIKIDO








martes, 30 de septiembre de 2014

Curso de Franck Noel sensei, 7 dan AIKIKAI, en Toulouse, 4 y 5 octubre de 2014



Curso de Franck Noel sensei, 7 dan AIKIKAI,  en Toulouse, 4 y 5 octubre de 2014. Además, en esta ocasión, con la presencia de los deshis más destacados del maestro francés, tales como los que figuran en el cartel promocional y muy especialmente José María Sevilleja, 4 dan AIKIKAI, director técnico de AIKIDO SEVILLEJA en Valencia.
No se me ocurre mejor manera de entender las particularidades del AIKIDO de F.Noel Sensei, que a través de sus alumnos más directos, los cuales, y me centro en Sevilleja, pulen, estimulan, y animan a perfeccionar la práctica. Sin lugar a dudas se trata de un stage altamente recomendable.

Desde este blog, quiero animar a todo el mundo a que lo pruebe. Contactad conmigo directamente a través del blog.

Estoy muy contento de conocer la manera inteligente, variada, perspicaz, que tiene el maestro F.Noel sobre la práctica del aikido,  tanto como de conocer a JM Sevilleja, amigo y excelente maestro también, ya que particularmente, puedo decir que han hecho crecer mi aikido y les estoy muy agradecido por ello.