-Aikido Vilanova- ESCOLA d´AIKIDO a Vilanova del Vallès, Pavelló Municipal d’Esports C/ Maria Aurèlia Capmany, 2-4 // 08410 VILANOVA DEL VALLÈS,tel 685030502// ADULTS: Classes Dimarts i Dijous de 7 a 8 am i de 19 a 20pm // INFANTIL: Escola FALGUERA; Vilanova del Vallès, de 17 pm a 18pm // EMAIL: info@aikidomakoto.com// VISITEU WWW.AIKIDOMAKOTO.COM // Aquest blog és un espai de difusió de l´AIKIDO








martes, 30 de septiembre de 2014

Curso de Iván Rigual, 5 dan AIKIKAI Tokyo, Sábado 25 Octubre 2014, Córdoba


Como viene siendo habitual, desde este blog queremos dar eco a los cursos/ seminarios,  más representativos y destacados, que se dan dentro de la actualidad del panorama del Aikido. En esta ocasión, hacemos referencia a Iván Rigual sensei, 5dan AIKIKAI Tokyo, traido de la mano de Rafael Real, como director técnico de Aikido Córdoba, a la vez que excelente persona y amigo. Dejo aqui tal cual la carta enviada por Ginés Campos, como coordinador del curso. Más información en los carteles promocionales y en este mismo blog :




Estimados amigos:

Me pongo en contacto con vosotros para informaros de la próxima visita a Córdoba de Iván Rigual sensei, 5º Dan Aikikai, que impartirá un seminario de Aikido el próximo 25 de octubre de 2014.


Os animo a asistir a dicho seminario para que podamos compartir la práctica propuesta por el maestro Iván Rigual. Adjunto la propaganda del curso así como un plano de situación del lugar del seminario, el Centro Wutan de Córdoba. 

Os rogaría que dieseis la máxima difusión posible al evento mediante vuestras páginas webs, redes sociales, lugares de práctica, etc.
Cualquier consulta que deseéis llevar a cabo podéis hacerla en:
info@aikidocordoba.com
aikidocordoba@gmail.com

Esperando encontraros en esta cita, recibid un cordial saludo.

Ginés Campos Domínguez
Coordinador del seminario