-Aikido Vilanova- ESCOLA d´AIKIDO a Vilanova del Vallès, Pavelló Municipal d’Esports C/ Maria Aurèlia Capmany, 2-4 // 08410 VILANOVA DEL VALLÈS,tel 685030502// ADULTS: Classes Dimarts i Dijous de 7 a 8 am i de 19 a 20pm // INFANTIL: Escola FALGUERA; Vilanova del Vallès, de 17 pm a 18pm // EMAIL: info@aikidomakoto.com// VISITEU WWW.AIKIDOMAKOTO.COM // Aquest blog és un espai de difusió de l´AIKIDO








martes, 14 de enero de 2014

Classe especial Luís Mochón 4 dan AIKIKAI JAPÓ, a Vilanova del Vallès, 30 de Gener de 2014

Nuestro amigo Luís Mochón, 4 dan AIKIKAI y alumno de S. Endo Sensei, nos realizará una clase el próximo jueves día 30 de Enero, dentro del horario habitual de las clases, siendo este de 19-20pm.

Estamos intentado ampliar el horario para disfrutar más de esta clase, con lo que se recomienda que todos los aikidokas asistan a ser posible a las 18:30pm, ya que es probable que la clase empiece a las 18:45pm

Esta es sin duda, una magnífica oportunidad de ver de cerca a un gran maestro, aproximarse a nuevas sensaciones y ampliar nuestros esquemas y conceptos.
Ser capaz de cambiar, adaptarse, no empecinarse en una "fuerza", "en una técnica" y no ser a la vez, consciente de un modo premeditado, de qué resolución vamos a dar a cada ataque, forma parte del concepto de  libertad que nos propone Luís Mochón Sensei.
Luís Mochón, además realiza seminarios por toda  España y Europa de manera constante, además de ser la cabeza del DOJO MUSUBI GRANADA;  con lo que contar con su visita, y que además nos de una clase,  es un gran honor  para nuestra escuela.

Como es de costumbre, práctica gratuita y abierta a todos de todos los dojos.

Es a la vez, una visita que nos llena de satisfacción, que coincide con su  seminario tradicional en Barcelona,  ( también anunciado en este blog ) que se realizará los días 31 de Enero, 1 y 2 de Febrero en Badalona, de organizado de la mano Musubikai Aikido Fudoshin

Dadas las fechas tan próximas, tenemos desde AIKIDO VILANOVA del VALLÈS, la satisfacción de ser la antesala de este seminario, altamente recomendable y desde el  que hacemos eco nuevamente y al que intentaremos acudir todos los días posibles. Como dice mi amigo Jorge, autor entre otras cosas de la caja lacada ( sección fija de este blog ) "más fácil imposible, sólo haría falta traer el aikido a la cama"


Para aquellos que no conozcan a Luís, y quieran indagar un poco al margen de las referencias facilitadas en este mismo blog, aqui dejo una serie de enlaces que pueden resultar de interés:


 link del canal de  videos del dojo MUSUBI Granada:






y también link directo al blog MUSUBI AIKIDO GRANADA,




también aprovecho para dejar aqui un link que merecería entrada propia en el blog, dado su contenido técnico. Se trata de un VIDEO-TEMARIO de técnicas, realizadas por Luís Mochón Sensei, 
( al margen de otras cosas aportes e informaciones que merecen estudio aparte , cuyo link es:  http://aikidoguejarsierra.blogspot.com.es/ ) altamente recomendable y que además resulta una eficiente herramienta para nuestro estudio. 

Aqui dejo el link: